MSC Cruceros presenta un nuevo crucero de vuelta al mundo

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector.
La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 15 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.

En Septiembre de 2017, Fernando Pacheco fue nombrado nuevo Director General de MSC Cruceros y Emiliano González Presidente de la Compañía.
MSC Cruceros anunció cambios en su equipo directivo para reforzar su liderazgo en España. Fernando Pacheco fue  promocionado a Director General de la compañía para el mercado español. Después de varios años desempeñando sus funciones como Director Comercial y, posteriormente, como Director General Adjunto, Pacheco tomó  el mando ejecutivo de la compañía para responsabilizarse del desarrollo del negocio en el sector de cruceros.
Pacheco comentó, “España es un país estratégico para la compañía y me llena de orgullo contribuir a impulsar la estrategia de crecimiento en nuestro mercado. Trabajaré con un gran equipo de profesionales para seguir reforzando nuestra presencia.”
Por su parte, Emiliano González, hasta ahora Director General de MSC Cruceros, fue nombrado Presidente de la compañía en nuestro país. Desde su nuevo cargo, González liderará las relaciones institucionales y será el máximo representante de la compañía en España.

 

Fernando Pacheco y Emiliano González.

En Octubre de 2017 MSC Cruceros presentó un nuevo crucero de vuelta al mundo con un itinerario único y exóticos destinos.
El nuevo itinerario de vuelta al mundo en 2020 a bordo de MSC Magnifica se realizará en 117 noches. Entre las escalas destacan destinos como Argentina, Australia, Chile, Perú, Papúa Nueva Guinea, Bali e India.
MSC Cruceros anunció el inicio de las ventas de su segundo crucero por el mundo, que zarpará en 2020. Las ventas empezaron el día 23 de octubre, para los socios de MSC Voyagers Club y el 16 de noviembre para el resto de los pasajeros.
MSC World Cruise 2020 presenta un nuevo itinerario que incluye destinos más exóticos y ambiciosos que nunca, con más de 43 destinos y 23 países. Los pasajeros no solo podrán hacer realidad su sueño de viajar por el mundo desde la comodidad de su camarote, sino que a bordo de MSC Magnifica podrán hacerlo con el estilo y la comodidad exclusiva de MSC Cruceros.
El Consejero Delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha comentado: “A raíz del gran éxito del lanzamiento de nuestro primer MSC World Cruise el pasado año, estamos encantados de abrir las ventas para un nuevo crucero por el mundo diseñado para ofrecer a los pasajeros destinos inolvidables. Además, la experiencia a bordo de MSC Magnifica, una de las joyas de nuestra flota, ha sido diseñada para reflejar las culturas y las tradiciones culinarias de los países que visita el barco, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de sumergirse completamente en un auténtico viaje de descubrimientos por todo el mundo, tanto a bordo como en tierra”.

Uno de los destinos incluye Chile.

 

Los 43 destinos del crucero MSC World Cruise 2020 incluyen un gran número de destinos nuevos y exóticos, entre los que destacan:
Ushuaia (Argentina), Rapa Nui (Isla de Pascua), Darwin, Australia, Valparaíso (Chile), Mumbai/Bombay (India), Salalah (Omán), En la Isla de Los Pinos (Nueva Caledonia), En Áqaba (Petra), etc.

Andrea Bocelli

En Diciembre de 2017, Ricky Martin, Andrea Bocelli y Sofía Loren protagonizaron el bautizo de MSC Seaside en Miami.
MSC Cruceros anunció el elenco de artistas para el bautizo oficial de MSC Seaside, que se celebró el 21 de diciembre en el Puerto de Miami. Como parte de la ceremonia de bautizo que se realiza para cada barco nuevo, MSC Cruceros recibió a bordo a invitados especiales del mundo del entretenimiento, a las autoridades de Miami, a los medios de comunicación internacionales y a los principales partners del sector. Para este lanzamiento tan especial en Miami, MSC Cruceros presentó una lista internacional de invitados célebres que reflejaba el patrimonio europeo y la presencia global de la compañía.
Ricky Martin fue la superestrella internacional de este gran evento, quien interpretó algunos de sus éxitos más populares. Reconocido por llevar a la fama mundial la música latina, Ricky Martin es una estrella en muchos países y abarca por completo el espíritu internacional de MSC Cruceros y la ciudad de Miami.
También se subió al escenario el tenor de fama mundial, Andrea Bocelli, cuya deslumbrante carrera clásica lo ha llevado por todo el mundo, incluyendo actuaciones para cuatro presidentes estadounidenses, tres Papas, la familia real británica y varios primeros ministros, por mencionar solo algunos.
Por si esto fuera poco, la leyenda del fútbol de Miami y el quarterback miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, quien jugó para los Miami Dolphins durante 17 años, tuvo también una aparición especial durante el evento.
El actor y popular presentador de televisión estadounidense, Mario López, fue el Maestro de Ceremonias de la velada. López dio la bienvenida a los invitados en la “alfombra azul” de MSC Cruceros, donde los famosos realizaron entrevistas  y se reunieron con los demás invitados.
La Ceremonia de Bautizo de MSC Seaside no hubiera estado completa sin la madrina del barco, Sofía Loren, que  desempeñó el papel principal en esta tradición consagrada desde 2003. Loren, una de las actrices italianas más famosas de nuestro tiempo, bautizó el barco con un corte de cinta y dio oficialmente nombre al espectacular MSC Seaside.

En Febrero de 2018, MSC Cruceros fue reelegida por segundo año consecutivo como “Mejor compañía de Cruceros Popular” en los Premios Excellence.

MSC Cruceros, ha sido galardonada como “Mejor Compañía Popular 2017”, “Mejor naviera para el primer crucero 2017” y “Mejor Barco en el Mediterráneo 2017” en la gala de los Premios Excellence de Cruceros, que concede Cruises News Media Group cada año.
El evento, celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (UPCT) de Cartagena, ha contado con la asistencia de alrededor de 350 profesionales de la industria, entre otras personalidades del sector turístico. Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros en España, ha recogido los galardones en representación de la naviera.
Además, la naviera ganó el premio “Mejor barco en el Mediterráneo” para MSC Meraviglia que desde su bautizo, el pasado 3 de junio de 2017, tiene como puerto base Barcelona.
Los Premios Excellence de Cruceros, que este año cumplen once ediciones, son los primeros y únicos galardones especializados en la industria de los cruceros en España. Los reconocimientos se conceden tras valorar las opiniones de los propios pasajeros, con el objetivo de dar a conocer a los principales protagonistas del sector en una docena de categorías diferentes.

 

-En Junio de 2018,  Fincantieri entregó a MSC Cruceros a MSC Seaview, que navegará por el Mediterráneo y tendrá a Barcelona como puerto base.
MSC Cruceros recibió en el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia), su nuevo barco insignia MSC Seaview. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en presencia de Gianluigi Aponte, el propietario del barco, fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo MSC. También estuvieron presentes en la ceremonia Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, otros miembros de las familias Aponte y Aponte-Vago, Giuseppe Bono, Consejero Delegado de Fincantieri, así como otras autoridades y dignatarios regionales y locales.
Poco tiempo después de la entrada en servicio de MSC Seaside, a finales de 2017, MSC Seaview está listo para empezar a navegar en su temporada inaugural por el Mediterráneo, donde tendrá como puerto base Barcelona con salidas semanales de cruceros. El barco representa uno de los momentos culminantes de 2018, ya que es el nuevo modelo de MSC Cruceros que entrará en servicio este año, el segundo barco construido en Fincantieri, el tercer barco que se finaliza en solo 12 meses y el 15º barco que se une a la flota global de MSC Cruceros.
También en Junio de 2018, MSC Cruceros presentó su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020.
La compañía de cruceros ha explicado algunas de las novedades para los próximos años en los que está prevista la inauguración de 3 nuevos barcos hasta 2020.

El evento de presentación se celebró en el Kitchenclub y contó con la presencia del chef Ramón Freixa que colabora desde hace algunos meses con MSC Cruceros, lo que ha añadido un gran plus a la experiencia culinaria de los pasajeros. El galardonado cocinero ha creado en exclusiva para MSC Cruceros una selección de deliciosos platos y tapas con atrevidas combinaciones de sabores mediterráneos. Además, este mismo mes ha estrenado su primer restaurante a bordo, el Ocean Cay, en el recién inaugurado MSC Seaview.

 

 

New Experience
Viña Señor enmedio