Casa Molco Lodge en Villarrica: vive la experiencia

CASA MOLCO LODGE HOTEL está ubicado en la Novena Región de Chile, en el corazón de la Zona Lacustre, entre Villarrica y Pucón. El Hotel es de Tres Estrellas y cuenta con todo el Confort y Servicio para un estadía placentera.

Su ubicación en medio del Campo y la Naturaleza, con una vista privilegiada al Volcán Villarrica, donde solo existe Tranquilidad y Silencio, es el lugar perfecto para Descansar y Relajarse, ideal para Escapadas Románticas.

En el parque de 3,3 hectáreas, se puede observar la diversidad de fauna y flora que habita en sus jardines, que incluye una Piscina Bionatural, la cual es habitada por distintas clases de aves, como los patos silvestres, que en días de lluvia llegan siempre agrupados, en un armónico entrar, nadar y salir del agua.

En tardes de Primavera las Golondrinas beben agua dejando a su paso una línea recta y delgada en ella; las Bandurrias, huéspedes permanentes, con su bello pelaje caminan gustosas de encontrar en su jardín variedad de lombrices de tierra y otros insectos  donde se alimentan no tan solo ellas sino que además comparten con los Queltehues, Aguiluchos, Zorzales, Loicas, etc. Y en atardeceres de Verano las Garzas engalanan e impresionan con su pelaje blanco como leche.

Su Parque además cuenta con diversidad de Flora Silvestre y Nativa, con ejemplares adultos y maduros de Roble, que durante la Primavera, se cargan de Dihueñes, fruto típico de la zona, que es un hongo redondo, de color blanco anaranjado y comestible; así también la regeneración de Robles formando un pequeño y hermoso bosque.

Los Arrayanes, con su corteza naranja se distribuyen por el entorno, como también los Radales, Notros, Maitenes y Coihues. Bordeando el estero que cruza la propiedad, se pueden observan los Chilcos florecidos en Primavera y en Verano el Maqui regalando sus pequeños frutos negros, considerados hoy como súper alimentos.

De nuestra Quinta se pueden cosechar Arandanos, Manzanas, Cerezas, Durazno, Ciruelas, y Sauco. Sin olvidar las Moras y Rosa Mosqueta, que aparecen como regalo de la naturaleza.
Su vista única al Volcán Villarrica, hacen que tres de sus habitaciones sean las más solicitadas, las que deben ser reservadas con anticipación durante la temporada alta.

SERVICIOS

Todas sus habitaciones cuentan con Calefacción Central, Baño Privado, Televisión Por Cable y Aire Acondicionado.

El desayuno está incluido en la estadía, así como también toallas, artículos de aseo, secador de pelo y el Servicio Mucama.

Un delicioso desayuno sureño viene incluido en la estadía, y ofrecen un excelente servicio diario de cocina casera.

Cocinan alimentos saludables y en su estado natural, sin químicos ni persevantes,  frescos, con los cuales se cocina para el Restaurant Comida Criolla y Casera.

Así también, Casa Molco Lodge, fomenta la vida al aire libre y el Deporte, a través de su Tour Operador, “Home Trail”, con Rutas Exclusivas para Trekking y para la práctica del Deporte Trail Running en la montaña.

Los huéspedes conservarán su cobertura gracias a la antena amplificadora de señal inalámbrica las 24 horas del día.
Casa Molco Lodge les invita cordialmente a venir y disfrutar de su servicio cálido, acogedor, enfocado en  el perfil de cada pasajero, gestionando de manera rápida y eficiente cada necesidad.

“Atenderlo para nosotros no es un trabajo, es un Servicio realizado con Amor, Dedicación y Profesionalismo.”

Teléfono +56 9 7135 7973

Email casa.molco.lodge@gmail.com