José Luis Bonet, Presidente de la Cámara de España, recibe la Medalla de la Cámara Alemana, en presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI.
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha sido galardonado con la Medalla Especial de la Cámara Alemana, en reconocimiento a su labor como impulsor de las relaciones empresariales entre ambos países.
José Luis Bonet recibió la distinción en presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI, durante la cena de gala que se celebró ayer para conmemorar el 100 Aniversario de la Cámara Alemana en España.
Durante su intervención, el presidente de la Cámara de España, además de agradecer el reconocimiento por parte de la Cámara Alemana, subrayó que las comunidades empresariales de ambos países comparten la idea de que no es el momento de cerrar fronteras, sino de abrirlas y salir a competir al mundo. “Apostamos por un mercado interior cada vez más eficiente, fuerte e integrado que refuerce la posición de la Unión Europea en el mundo”, añadió.
Además de José Luis Bonet, Francisco Belil y Kurt Wilmer, expresidentes de la Cámara de Comercio alemana en España, fueron también distinguidos con Medallas especiales. Los representantes de las empresas Abelló Linde, Bayer Hispania, Carl Zeiss Ibérica, Deutsche Bank, Deutz Spain, Grupo Thyssenkrupp, Osram/Ledvance Lighting, Pasch y Cia, Robert Bosch y Siemens, fueron también distinguidas con la Medalla de Honor por llevar más de un siglo de actividad en España.