MundoCurvas, tu centro de bienestar y belleza

MundoCurvas está en un proceso de cambio y expansión; en los últimos meses hemos comenzado a colaborar con profesionales que agregan valor a nuestra pequeña familia. Nuestro objetivo: la belleza y el bienestar. Es por este motivo que estamos en la búsqueda de novedades y nuevos servicios que poder ofrecer.

En la actualidad contamos con 2 centros que están ubicados en Providencia y en la bonita ciudad de La Serena.

En el último mes se han unido a esta pequeña familia Spa Twins, quienes realizan manicura y pedicura en MundoCurvas Providencia, y Jose Rios, un fotógrafo que realiza sesiones fotográficas y cursos de fotografía. En nuestras instalaciones puedes encontrar además de sus servicios cursos de maquillaje de la mano de Flor Molinari Make Up, la lectura de la carta astral de Astroenergía, y los tratamientos de belleza que MundoCurvas ofrece, como son la depilación láser, tratamientos corporales, tratamientos faciales y masajes tanto estéticos como terapéuticos.

En estos momentos nos encontramos en una época del año en la que nos comenzamos a preocupar de cómo nos vemos en bañador o bikini, hemos pasado el invierno y las fiestas patrias. En breve estarán aquí los días de calor, playa, piscina y es ahora el momento de comenzar un tratamiento para poder lucir más delgada/o y con un cuerpo más moldeado.

Cada vez más se buscan tratamientos menos invasivos y con buenos resultados, es por este motivo que en MundoCurvas combinamos masajes manuales con la maquinaria necesaria para ayudar a tu cuerpo a que realice de un modo más efectivo las funciones de circulación de oxígeno y nutrientes, y eliminación de residuos.

Antes de cada tratamiento realizamos una evaluación con un profesional para poder aconsejar qué procedimiento es el más adecuado para cada persona.

En MundoCurvas continuamente nos preocupamos de investigar cuales son los mejores tratamientos y las mejores técnicas para obtener los resultados deseados; realizamos un seguimento en cada procedimiento y lo vamos adaptando a lo largo de todo el proceso. Contamos con salas individuales para que cada persona tenga la privacidad que se merece. Nuestras instalaciones cuentan con la resolución sanitaria.

A parte de los tratamientos corporales es importante preparar la piel del rostro para el verano, el calor y el sol, este cada vez más dañino para nuestra piel. Es importante limpiar y nutrir la piel para mantenerla radiante durante estos meses.

Tenemos tratamientos con máscaras especiales para dar a cada piel el trato adecuado, contamos con máscaras de Oro, Avena, Goji, Greentea…. Nuestro objetivo es nutrir, revitalizar, oxigenar, reafirmar, hidratar  tu piel para  que al final del verano esté radiante e hidratada.

Uno de los servicios más solicitados en estos días son los masajes terapeúticos. En nuestro día a día sufrimos estrés y presiones que nos hacen estar más cansados y con dolores de espalda que se pueden evitar. En MundoCurvas ofrecemos la relajación que necesitas con nuestros masajes de piedras calientes, cañas de bambú, pindas herbales, además de los tradicionales masajes descontracturantes y de relajación. También contamos con un masaje especial denominado Zeus o Afrodita que se caracteriza por ser un masaje de una hora y media de duración, donde se utiliza aromaterapia y una campana tibetana que a través de su suave vibración atrae las energías positivas facilitando el bienestar que necesitamos.

Si estás buscando un lugar donde sentirte bien y poder cuidar tu cuerpo te invitamos a conocer MundoCurvas; puedes solicitar una evaluación gratuita para nuestros tratamientos a través de WhatsApp.

Nos puedes encontrar en Providencia +56 9 56596845 y en La Serena +56 9 56596842. También puedes contactarnos por correo en contacto@mundocurvas.cl.

Si eres lector de IberoChile ofrecemos un 20% de descuento en todos nuestros servicios; para hacer uso de este descuento solo tienes que hacer mención a este artículo.

Viña Señor enmedio
New Experience
GVC enmedio