El Gusto es Nuestro, 20 Años.

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos presentan el 23 de Septiembre, en el Movistar Arena, su espectáculo “El Gusto es Nuestro”, a dos décadas de que se unieron para protagonizar su primera gira multitudinaria en España.

Con el título “El Gusto es Nuestro, 20 Años”, el cuarteto  regresa para mostrar cómo han crecido sus canciones.

Serrat dijo sobre esta gira: “No considero que estemos volviendo al lugar en el que fuimos felices, sino que nunca hemos salido de ahí”.

Entre los temas  en este regreso están “Hoy puede ser un gran día”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Bienvenidos”, “Cantares”, “Sólo pienso en ti”, “Mediterráneo” o “El hombre del piano”, entre otras. En 1996, solo en España congregaron a 500 mil personas.

La actual gira comenzó en Junio de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid, y tras recorrer España, en escenarios de Barcelona, Girona, Coruña, Marbella, Tarragona, Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza donde repitieron el éxito, emprendieron rumbo por Latinoamérica para desplegar sus grandes éxitos de estas cuatro de las más grandes figuras de la música española, con canciones como “Contamíname”, “Santa Lucía”,  “Asturias”, “La puerta de Alcalá” y muchas más.

En tanto Joaquín Sabina regresa a Chile con “Lo niego todo”, gira que partió el domingo 14 de Mayo en el Auditorio Nacional de México para desplegar casi un centenar de conciertos en gran parte de Latinoamérica, además de toda España.

El tour repasará las nuevas canciones de su nuevo y exitoso disco -titulado igual que su nueva gira- luego del lanzamiento de su anterior placa, “Vinagre y rosas” (2009).