Descubriendo el verano chileno con Avis

Cuando preparamos nuestros viajes turísticos, tanto en nuestro país, como en el extranjero, intentamos dejarlo todo organizado lo mejor posible, para disfrutar plenamente de nuestro viaje.

El tema de la movilidad es un punto clave, que nos facilitará nuestro recorrido; nos debe proporcionar seguridad, a la vez que libertad. Por ese motivo, Avis facilita a los viajeros toda la comodidad necesaria para que no nos tengamos de preocupar de nuestra movilidad.

De esta manera, nuestro transporte queda asegurado durante todo el viaje y nos podemos dedicar totalmente a disfrutar de estos nuevos lugares y experiencias que vamos a descubrir.

Accedemos a su página web, elegimos nuestro auto, y lo pagamos con tarjeta. O bien llamamos a servicio al cliente, y ellos nos reservan nuestro auto. Sencillo y rápido.

Y vamos con la tranquilidad de saber que ante cualquier inconveniente que tengamos en nuestro trayecto, llamando a servicio al cliente de Avis, que nos atenderán las 24 horas todos los días del año, nos resolverán inmediatamente nuestro problema.

Chile está entrando en uno de sus mejores veranos, el buen clima acompaña a todo el país, y uno puede vivir experiencias de todo tipo, desde adentrarse en los amplios desiertos, a ver los planetas y las estrellas en los observatorios astronómicos más altos, bañarse en sus largas playas del Océano Pacífico, visitar sus grandes puertos, recorrer sus extensos y mil variados viñedos, descubrir sus enormes lagos de aguas interminables, perderse entre sus montañas de árboles nativos milenarios, relajarse en sus termas de aguas calientes enmedio de fascinantes paisajes, descubrir una fauna y flora extraordinarias, esquiar en la cima de los volcanes , degustar su rica gastronomía y sus excelentes vinos, y aprender sobre la cultura chilena.

Vamos a recorrer Chile, en un tour donde Avis nos acompañará a descubrir todos estos maravillosos rincones de Chile.

¡Empecemos nuestro tour!

 

Os presentamos al ganador del concurso de Noviembre, Iván Calvo, recogiendo su premio una Gift Card de Avis.

Iván Calvo recogiendo su premio.

 

New Experience
Viña Señor enmedio