Para mis momentos inolvidables elijo AVIS

 

AVIS Rent a Car y sus Subsidiaras operan una de las marcas de alquiler de Vehículos más famosas del mundo con aproximadamente 5.500 oficinas en más de 165 países. AVIS posee una larga trayectoria de innovación en la industria de alquiler de vehículos y es una de las principales marcas del mundo en lealtad por parte de sus clientes.

Nuestra visión

“Vamos a liderar nuestra industria definiendo la excelencia en el servicio y construyendo una lealtad de cliente inigualable”.

Nuestra misión

“Garantizaremos una experiencia de alquiler de coches sin estrés proporcionando servicios superiores que satisfagan las necesidades individuales de nuestros clientes … transmitiendo siempre el espíritu” We Try Harder® “con conocimiento, cariño y pasión por la excelencia”.

En Avis Rent a car , contamos con sucursales a lo largo de todo el país.

Iquique- Calama- Antofagasta- Copiapó- La serena- Santiago- Concepción- Temuco- Puerto Montt – Puerto Natales – Punta Arenas.

Página Web para reservas nacionales e Internacionales   www.avis.cl
Teléfono para reservas: + 56227953932

La experiencia de la libertad.

Maria Teresa se ha convertido en una clienta habitual de AVIS; ella nos relata cómo ha sido su experiencia arrendando un auto para ir de viaje por España.

“La necesidad de arrendar un auto surgió al presentarse la oportunidad de hacer un largo recorrido por España y Portugal. No podía ser ir siempre en aviones, ni trenes, por lo que decidimos hacer la mayoría del trayecto en auto.
Pensamos en Avis porque ya teníamos una experiencia anterior en Chile y había sido perfecta, en todo sentido (cumplimiento auto, precio).
Arrendamos por teléfono, con la gran ayuda de una ejecutiva de la Empresa, conocemos hace mucho tiempo a Maud Acuña , ella nos atendió muy bien como siempre, y nos contactó inmediatamente con un ejecutivo que mandó la cotización y toda la información del auto de acuerdo a nuestras necesidades .
Arrendamos un coche mediano , automático, que servía perfecto para nuestro viaje: dos personas, dos maletas grandes y una pequeña, lo cual cupo todo en el maletero del auto, que era un Cooper.
Fui a la oficina de la Empresa en Santiago y pagué con tarjeta. Diez minutos y estaba listo con todas las indicaciones necesarias. El auto lo tomamos en el aeropuerto de San Sebastián y lo devolvimos 25 días después en Madrid.
El auto era excelente. No nos dio ningún problema, era  automático, diésel y rápido. Aparcable fácil, lo entregaron limpio y estanque completo. Buenísimo.
El viaje que hicimos comenzó en San Sebastián, fuimos de paseo a San Juan de Luz, Biarritz, después Valladolid, Oporto, Lisboa, Cintra, Cascais, Valencia, Malaga, Costa del Sol (Marbella, Puerto Banus). Vimos unas playas preciosas como Cabopino y varias más; paseamos por Granada, Toledo y Madrid. Solo nos tuvimos de preocupar de  poner bencina al auto y nada más. En el interior, tenía un teléfono por si sucedía algún percance.
Fue todo realmente perfecto. Nada que decir, solo agradecer a la Empresa por su profesionalismo.”

 

 

SORTEO AVIS

Avis tiene la gentileza de sortear entre nuestros lectores, un descuento en su arriendo internacional de 100 USD , de su gama de autos, para viajar por Europa.

Debes  responder correctamente la pregunta:

¿Qué auto arrendó Maria Teresa para viajar por España?

Las respuestas deben ser enviadas, junto datos de contacto (email, teléfono) a info@iberochile.com  o por inbox de facebook.

El sorteo se realizará el sábado 3 de Noviembre.

La edad mínima de arriendo es de 22 a 25 años dependiendo del país.

¡Mucha suerte a tod@s!

Les informamos que el ganador del sorteo Avis es:

Iván Calvo Prieto

¡Muchas felicidades! Esperamos que disfrutes tu premio.

 

Viña Señor enmedio
GVC enmedio
New Experience